10 de marzo de 2011

Entrada conmemorativa

Esta publicación, la entrada número 300 de este blog, está escrita a modo de íntima celebración. A lo largo de los casi cuatro años de su existencia, este blog ha recibido cerca de unas siete mil visitas, principalmente de España y, en menor medida, de Latinoamérica y Estados Unidos. Para hacernos una idea, este mismo número de visitas pueden ser registradas en un solo día de tráfico normal por el contador de visitas de un blog algo más prestigioso. Pero, como todos sabemos, cantidad y calidad son conceptos que no siempre vienen relacionados.

El título del blog, Las torres de papel, es también el título de una obra literaria del autor (Ainiktés) cuya revisión algún día será emprendida. En principio, surgió en el marco de unas prácticas universitarias y, en la actualidad, pugna por integrar ámbitos de internet y de la urbe, en la gran mayoría de los casos con un enfoque artístico. Como asidua colaboradora que cuenta con su propia sección apareció Ju en el año 2008. Ju ha realizado prácticas artísticas y labores de revisión de contenidos, prefiriendo el anonimato en internet y, en muchas ocasiones, la no publicación de muchos asuntos que han rondado por la cabeza a los autores.

Actualmente las publicaciones que más visitas reciben son las de logotipos modificados.

La gente suele encontrarnos a través de tags como: Torres de papel, amnesia haze efectos, las torres de papel, busto bocanegra, moho marihuana, lastorresdepapel.blogspot.com, pinturas abstractas, poesía caligrama, poesía de caligrama o marihuana con moho blanco.

De lo cual deducimos que la gente nos encuentra
1.        Por el título de la página
2.        Por asuntos relacionados con marihuana
3.        Por prácticas artísticas

Estamos, los autores, muy satisfechos con nuestro trabajo libre y desinteresado y queremos, en esta entrada homenaje, agradecer a todos los que nos han visitado, nos siguen o nos han comentado, también a los artistas que, de manera constante, han intervenido en el blog.













Ahora es cuando descorcharemos la botella de cava y lanzaremos confeti al aire. Arriba podéis ver la cabecera original y la cabecera actual. Como anécdota, Las torres de papel contó, hace tiempo, con una sección de contabilidad. La primera entrada, Exordio, data de mayo del año 2008.

No hay comentarios: